Esencial Forte ofrece seguro de gastos médicos para Covid-19

Ofrece la protección del plan contratado desde el primer día de adquisición.

-

Plan Seguro, lanzó al mercado su producto “Esencial Forte” un seguro de gastos médicos mayores que ofrece la protección y el respaldo necesario ante el coronavirus Covid–19.

Dijo que Esencial Forte ofrece la protección del plan contratado desde el primer día de adquisición, lo que es una de las principales ventajas ante el crecimiento de la pandemia y de esta forma, la Aseguradora especializada en seguros de salud en México, se suma a los planes de atención a los enfermos por el Covid–19.

La institución financiera detalla que los beneficios que Esencial Forte ofrece en especial para la pandemia de Covid–19 son, entre otros, los siguientes:

  • Gastos médicos hospitalarios y atención médica derivada de la prueba positiva de Covid–19
  • Estudios de laboratorio, gabinete e imagenología
  • Equipo de hospital incluyendo respirador artificial
  • Home Care (oxigenoterapia; enfermera y fisioterapia pulmonar)

Asimismo, manifiesta que otros servicios que Plan Seguro ofrece a sus asegurados son:

  • Atención médica telefónica y a domicilio;
  • Atención psicológica;
  • Atención nutricional;
  • Ambulancia en caso de emergencia.

El nuevo plan Esencial Forte tiene dos paquetes con sumas aseguradas de: 528 mil pesos y 792 mil pesos, cuyo deducible será de 7,923.45 pesos y coaseguro de 20% si el servicio es contratado con hospitales y médicos fuera de convenio, pero como beneficio adicional, si se usa un hospital o médico en convenio, el deducible es de 5,282.30 y coaseguro de 15%.

Plan Seguro cuenta con una plantilla de más de 5,000 médicos para la atención de sus asegurados, con más de 400 prestadores en convenio de todo el país. Se puede consultar las opciones con los agentes autorizados o bien en www.planseguro.com.mx.

Comenta con Facebook
Víctor M. Ortíz Niñohttp://www.grupoenconcreto.com
Integrado al medio periodístico desde 1999, cubriendo diversas fuentes en tiempo real, radio, notas, columnas y entrevistas con directivos de los principales grupos financieros e industriales del país. Anteriormente se desarrolló profesionalmente en el sector financiero e industrial.

Relacionadas

Hace 136 años se fundó Banamex, hoy Citibanamex

El 2 de junio de 1884 fue fundado el Banco Nacional de México (Banamex), evolucionando de diversas formas ya que actualmente, cuenta con 36...
Comenta con Facebook