Olvídate de pisar un banco, conoce la tarjeta de débito Enso

La nueva tarjeta de débito Enso promete a los usuarios poder cobrar, enviar y recibir dinero sin tener que pisar una sucursal bancaria para sus trámites

-

La plataforma de tecnología financiera Enso, en colaboración con MasterdCard, lanza su nuevo producto, una tarjeta de débito que se complementa con la wallet electrónica, lo que permitirá a los usuarios cobrar, enviar y recibir dinero en cuestión de segundos.

Los usuarios podrán disponer del dinero que tienen en la app a través de la tarjeta física, 100% digital, con un servicio de 24 horas al día, los siente días de la semana, sin tener que pisar una sucursal bancaria para sus trámites.

Este producto será respaldado por MasterCard, por lo que los clientes podrán utilizarla en  cualquier establecimiento con  terminal en México y a nivel internacional, así como, en compras en línea.

Entre otras novedades y beneficios que ofrece la tarjeta de Enso se encuentra la capacidad de ser bloqueada y desbloqueada desde la app, con el objetivo de mantener seguro el dinero depositado en ella. Además, no se cobran comisiones por saldos mínimos, anualidades, transferencias o envíos.

“Evitamos tomar comisiones, por ello las transferencias que se realizarán entre bancos no tendrán costo para nuestros usuarios. Las comisiones que los bancos suelen cobrar son absorbidas por nosotros”, explicó Rafael de la Parra, CEO de Enso.

La tarjeta podrá ser adquirida a través de la app de Enso, los únicos requisitos que se requieren son identificación oficial y comprobante de domicilio. Una vez que el registro esté completado, será enviada en un paquete sellado, el tiempo de entrega es de 24 a 72 horas.

Comenta con Facebook

Relacionadas

Caída del 2T20 del PIB se podría extender en segundo semestre

El área de análisis de Invex Grupo Financiero considera que la caída que probablemente registró la economía en el segundo trimestre del 2020 (2T-20),...
Comenta con Facebook