En este inicio de otoño, las playas que Riviera Diamante Acapulco son una opción

-

El turismo del país y del mundo se está levantando poco a poco ante el Covid-19, por lo que pueblos mágicos, ciudades y playas trabajan continuamente para brindar excelentes atracciones a fin de recibir a los visitantes, ejemplo de ello es la Riviera Diamante Acapulco, ya que ofrece un sinfín de actividades de playa, implementando las medidas y protocolos necesarios de sanidad, para disfrutar de unas merecidas vacaciones en este cambio de estación que se acerca, el otoño.

Que mejor forma, que visitar las cálidas playas como Revolcadero, Bonfil y Puerto Marqués, por mencionar algunas, las cuales se encuentran ubicadas en Riviera Diamante Acapulco, para disfrutar de un rato agradable y no sufrir del cambio climático que el frío otoñal prepara, ya que ofrecen entretenimientos como liberación de tortugas, flyboard, o montar a caballo, mismas que se pueden gozar bajo la vista de un resplandeciente sol y un hermoso océano que provocan una experiencia inolvidable.

Nada como caminar por Revolcadero, una de las playas más importantes de la zona, contemplando el oleaje del Pacífico de un lado, las cuales disfrutan los surfistas para practicar y realizar sus increíbles acrobacias y por el otro lado, Princess Mundo Imperial con su glamorosa forma piramidal, cuenta con un espacio de liberación de tortugas al tener su propio campamento tortuguero en el cual se siembran los nidos que llegan a desovar en la playa del hotel dispuestas a emprender su vida en aguas de Acapulco, algo majestuoso de vivir. Aunado a ello, se recomienda aprovechar la visita y degustar una Hamburguesa de Róbalo con mayonesa tártara o un Pozole de mariscos en el restaurante Beach Club bajo el cargo del chef Aquiles Chávez.

Otra opción para disfrutar de un tiempo agradable, es acudir a Playa Bonfil, ya que brinda el espacio adecuado para andar en cuatrimoto o montar a caballo, además de actividades como Flyboard y parapente que se recomiendan incluir en el itinerario. Por otro lado, sin duda, esta playa es un lugar perfecto donde existe la opción de un masaje relajante para contemplar las tranquilas aguas que la Riviera Diamante te ofrece.

En la Bahía de Puerto Marqués, la cual se encuentra rodeada de montañas y vegetación tropical, podrás realizar tours en yates o visitar varios miradores exclusivos del área, así como probar el pescado a la talla en su diversidad de restaurantes, entre los que destaca Península, ya que cuenta con una gran diversidad de platillos y snacks, al igual que una de las mejores vistas que Riviera Diamante Acapulco puede brindar.

En esta temporada, las playas mexicanas de Riviera Diamante Acapulco son el pretexto perfecto para contemplar las puestas del sol más espectaculares que Acapulco puede ofrecer, caminando en finas arenas, ya sea sólo o acompañado y probar exquisita comida en una gran variedad de restaurantes, así como actividades de playa que son del agrado de chicos y grandes.

Comenta con Facebook

Relacionadas

1 peso de quita de capital significa dar 38.5 de crédito...

Una práctica muy antigua de la banca es hacer quitas de capital, pero bajo las condiciones actuales hacer una quita de 1 peso para...
Comenta con Facebook