Empresa mexicana es reconocida por prácticas de cuidado al medio ambiente

Se reconoce a la empresa mexicana FINSA debido a sus prácticas en materia de calidad, infraestructura, cuidado del medio ambiente y seguridad en parques industriales.

-

Se reconoce a la empresa mexicana FINSA debido a sus prácticas en materia de calidad, infraestructura, cuidado del medio ambiente y seguridad en parques industriales, durante la primera edición de los “Premios AMPIP”.

Como parte de las actividades de la Primera Reunión de Socios de la Asociación y la Toma de Protesta de su Consejo Directivo para el periodo 2020-2021, donde FINSA participa, dicha distinción fue otorgada por la Asociación Mexicana de Parques Industriales (AMPIP) y la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA).

Dentro de la primera categoría nombrada “Mejores Prácticas”, la firma mexicana fue una de las dos galardonadas por contar con certificaciones de: “Calidad Ambiental”, otorgada por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), “Parque Industrial Verde” y “Parque Industrial Sustentable”, por la AMPIP, “Operador Económico Autorizado” en estándares internacionales de seguridad, otorgada por el SAT

Finalmente fue distinguida en la tercera categoría de “Socio comprometido”, donde se reconoce el compromiso de directivos de las empresas desarrolladoras afiliadas a la Asociación por su participación en los comités de finanzas, promoción, sustentabilidad y seguridad.

Comenta con Facebook

Relacionadas

260 mil clientes de Santander han solicitado apoyo por COVID-19

Banco Santander México informó que más de 260 mil clientes se han registrado a cinco días de que se dieron a conocer los apoyos...
Comenta con Facebook