Empresa China Ginlong invertirá 100 mdd en expansión mundial

-

Ginlong Technologies anunció planes para recaudar más de 100 millones de dólares, a través de una oferta no pública para financiar la expansión de su capacidad de fabricación, aumentar su suministro a la red y proyectos de almacenamiento solar plus para clientes en todo el mundo, incluido México.

Para la empresa también conocida como Ginlong Solis, México es uno de los países prioritarios y lanzó al mercado mexicano un nuevo inversor híbrido con almacenamiento de energía diseñado para el sector residencial, y que puede operar con o sin la red de interconexión de CFE.

Si por alguna razón se interrumpe la red de CFE, el usuario siempre tendrá un respaldo de energía con la batería.

Ante el aumento en el mercado global de inversores de cadenas, Ginlong proyecta invertir 100 millones de dólares que utilizará para duplicar su capacidad de producción de productos a 20 GW por año y expandir su planta en China.

Solis ha experimentado una fuerte demanda por parte de los mercados solares residenciales, comerciales y de servicios públicos en Asia, América y Europa. En el primer trimestre de este año, la compañía reportó su trimestre más fuerte con ganancias de 766 por ciento más que en el primer trimestre del 2019.

“La demanda de nuestros inversores ultra confiables nos ha llevado a esta decisión de duplicar nuestra capacidad”, destacó Yiming Wang, presidente de Ginlong.

El nuevo inversor para México cuenta con la innovación de almacenamiento de energía que con un buen dimensionamiento por parte del instalador, se puede obtener hasta un 100% de autosuficiencia, ya que cuenta con varias potencias desde los 5kw hasta los 10kw, el cual puede ir acoplado a baterías de litio de hasta 20kwh.

Comenta con Facebook

Relacionadas

Tren Maya generará inversiones por 123 mdp en Puerto Morelos

La presidenta municipal de este destino turístico, Laura Fernández Piña y el representante del Fondo Nacional de Turismo (Fonatur), Raúl Bermúdez Arreola, encabezaron una...
Comenta con Facebook