Las redes sociales toman gran importancia durante la pandemia, ya que esta es la nueva forma de hacer negocios con base en que en México hay cerca de 84 millones de personas conectadas a redes sociales como Youtube, Facebook, e Instagram, mencionó Richard Osterude en el Foro Tiburones Inmobiliarios Digital, impartido por Lamudi.

De acuerdo con Osterude, el hacer negocios por Facebook, es una estrategia que necesita conocer tus objetivos y tus números para que una campaña funcione.

El primer aspecto al realizar una campaña es determinar tus objetivos, algunos pueden ser el posicionamiento de una marca o generar tráfico. En el mundo inmobiliario uno de los objetivos recomendados por Richard Osterude, es recabar los datos de quienes están interesados en la propiedad.

Una vez planteados los objetivos de tu anuncio, comienza a definir tu audiencia con datos desde género, edad, estado civil, educación, así como el área específica a la que quieres llegar. De acuerdo con la información presentada en el Foro Tiburones Inmobiliarios Digital, de Lamudi, la población entre 25 y 55 años, así como los recién casado o parejas con hijos pequeños, son la población que más busca vivienda, destacó.

Al momento de comenzar a publicar anuncios, recuerda ofrecer un ángulo nuevo, en donde puedes colocar información sobre los atractivos de la zona, escuelas o lugares cercanos, el valor de la propiedad, y una recomendación mencionada por Richard Osterude, haz que los anuncios dirijan a tu página principal.

¡Que Facebook no elimine tu página o publicidad!

De acuerdo con Richard Osterude, la venta inmobiliaria responde a reglas diferentes en México y Estados Unidos, por lo que, si tu cuenta está administrada desde una base de datos en Estados Unidos o Canadá, debes evitar dar alguna razón de discriminación en cuanto a quienes deseas que vean tu anuncio.

“Para evitar discriminación de cualquier tipo de publicidad, Facebook determina que existe una categoría especial en bienes raíces, políticos, y búsqueda de empleo, por lo que en estas categorías la publicidad no puede tener restricciones.

A pesar de que sea algo absurdo anunciarle una casa que vale diez millones de dólares a alguien que no gane la cantidad suficiente” mencionó Richard Osterude.

Mantente informado acerca de las políticas de publicidad de Facebook, ya que, si tu cuenta o página viola las políticas de Facebook, va acumulando puntos negativos, los cuales a la larga pueden propiciar el que tu página o cuenta sea dada de baja.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre