Educación financiera Citibanamex renueva su sitio

ha asesorado a más de 16 millones de personas con más de un millón de horas de capacitación

-

Educación Financiera Citibanamex informó que, a 16 años de su creación, lanzó un nuevo diseño de su sitio en línea, el cual incorpora nuevos contenidos que son sencillos, dinámicos y responden a diversas dudas sobre productos bancarios, basadas en tendencias de preguntas de usuarios en los principales buscadores en Internet.

El nuevo diseño del sitio de Educación Financiera Citibanamex tiene más de 40 micro-lecciones sobre temas como Afore, inversiones, control de deudas, tarjetas de crédito, seguros y crédito hipotecario en: https://www.banamex.com/sitios/educacion-financiera/

En un comunicado de prensa señala que algunos de los nuevos contenidos que se podrán encontrar en el sitio son:

  • Los pasos que se deben seguir para conocer en qué Afore está
  • Cómo puede buscar su historial crediticio
  • Cómo funciona el seguro de desempleo de los créditos hipotecarios
  • Dónde y cómo invertir tu dinero
  • Cómo descubrir si es cierto que con una tarjeta de crédito te puedes financiar hasta por 50 días sin pagar intereses.

Durante su existencia Educación Financiera Citibanamex ha asesorado a más de 16 millones de personas con más de un millón de horas de capacitación, más de 60 mil actividades presenciales y más de 1.2 millones de materiales educativos distribuidos, como libros, cuentos y juegos de mesa.

Asimismo, tiene presencia en los 32 Estados de la República Mexicana y a lo largo de este tiempo ha atendido a más de 700 municipios.

El programa de Educación Financiera de Citibanamex, iniciativa pionera en el sector bancario en México, promueve una mejor cultura económica y financiera en niños, jóvenes y adultos, sean o no usuarios de los servicios financieros, que les permita tomar mejores decisiones encaminadas a impulsar su bienestar y mejorar su calidad de vida. Además, ayuda a analizar y comparar la oferta de los diversos productos y servicios financieros del mercado.

Comenta con Facebook

Víctor M. Ortíz Niñohttp://www.grupoenconcreto.com
Integrado al medio periodístico desde 1999, cubriendo diversas fuentes en tiempo real, radio, notas, columnas y entrevistas con directivos de los principales grupos financieros e industriales del país. Anteriormente se desarrolló profesionalmente en el sector financiero e industrial.

Relacionadas

En 2021, concluirá reconstrucción en estados con menos afectaciones: Sedatu

El próximo año, el Programa Nacional de Reconstrucción contará nuevamente con recursos del Presupuesto de Egresos y podría darse por concluida la reconstrucción en...
Comenta con Facebook