Eduardo Solís dejará la presidencia de la AMIA

A partir del 16 de enero del año en curso, Fausto Cuevas quedará a cargo de la asociación mientras el comité de AMIA decide quién será su nuevo presidente.

1007

Eduardo Solís Sánchez, presidente ejecutivo de Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA), anunció que dejará su cargo a partir del 16 de enero de 2020.

Durante su última conferencia de prensa frente al sector, el ejecutivo señaló que debido a otros proyectos personales dejará de presidir a las principales armadoras de vehículos del país, dejando a Fausto Cuevas a cargo de la asociación mientras el comité decide quién será su sucesor.

“Quiero agradecer a todos aquellos con quienes trabajé en los últimos 12 años, tiempo en el cual la industria se transformó y se convirtió en uno de los motores más importantes de la economía del país”, comentó el presidente.

Por su parte, Oscar Albín, presidente de la Industria Nacional de Autopartes (INA) y Guillermo Rosales, director general adjunto de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA), expresaron sus agradecimientos por su colaboración enfocada en el impulso del sector automotor.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre