Eduardo Ramírez Leal, Líder de la industria de la construcción 2019

-

Eduardo Ramírez Leal, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC), ha sido reconocido con el premio “Líderes en Concreto 2019” en la categoría Líder de la Construcción.

En el marco del 14 Aniversario de Grupo en Concreto, Eduardo Ramírez Leal  obtuvo este galardón en reconocimiento por ser implacable promotor del sector de la construcción en el país. En este año, el empresario no sólo ha impulsado la creación de un portafolio de proyectos de largo plazo que den certidumbre a la industria, sino también ha gestionado con las autoridades mayor presupuesto para la obra pública.

El empresario fue seleccionado por nuestros seguidores entre otros distinguidos actores del sector – Ascención Medina Nieves, presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de México (CICM), y Nicolás Mariscal, CEO de Marhnos –, luego de obtener más del 47.5% de los votos.

Premio “Líderes en Concreto 2019”

El premio se realiza como parte de las acciones para conmemorar el aniversario de Grupo en concreto. Nuestro  consejo editorial selecciona por categoría los candidatos al galardón, reconociendo la trascendencia de sus proyectos y el dinamismo en inversiones u obras ejercidas. Una vez elegidos los contendientes, los lectores y seguidores del medio votan por el ganador.

El Premio Líderes de la Industria busca ser uno de los galardones más importantes que se entregan en el año y que tiene que ver básicamente con la calidad del trabajo de especialistas en los campos de diferentes sectores inmobiliarios y de la construcción.

Se entregó en el año 2014 y desde entonces se planea entregarlo anualmente. El galardón lleva ese nombre debido a lo importante que es evolucionar en el desarrollo urbano y la vivienda, siempre buscando que las ciudades –espacio urbano y vivienda– sean el eje principal para el fortalecimiento del tejido social y por ende un pilar para el mejoramiento de la calidad de vida de los mexicanos.

Comenta con Facebook

Relacionadas

Pon en orden tus finanzas: ABM

En su programa semanal #BANCAEXPLICA de la Asociación de Bancos de México (ABM), hoy jueves 4 de junio a las 10 am, se transmitirá...
Comenta con Facebook