Eduardo Martínez Mena, al frente de la Asociación de Unidades de Valuación para la Banca Mexicana (AUVBM), ha sido reconocido con el premio “Líderes en Concreto 2019” en la categoría Líder de la Construcción.

El empresario es reconocido por su papel representando a las Unidades de Valuación, que son todas aquellas empresas que realizan los avalúos de crédito garantizado a la vivienda cumpliendo con la normativa establecida por la Sociedad Hipotecaria Federal para el sector hipotecario.

Eduardo Martínez hoy encabeza un selecto grupo de empresas Unidades de Valuación cuyo objetivo principal es estimar los valores que respaldan las hipotecas que otorgan las entidades financieras de nuestro país y son éstas empresas quienes hoy reconocen su trabajo al frente de ellas por estar siempre al pendiente y participando de manera conjunta con las entidades correspondientes en la originación de este tipo de créditos hipotecarios.

Premio “Líderes en Concreto 2019”

El premio se realiza como parte de las acciones para conmemorar el aniversario de Grupo en concreto. Nuestro  consejo editorial selecciona por categoría los candidatos al galardón, reconociendo la trascendencia de sus proyectos y el dinamismo en inversiones u obras ejercidas. Una vez elegidos los contendientes, los lectores y seguidores del medio votan por el ganador.

El Premio Líderes de la Industria busca ser uno de los galardones más importantes que se entregan en el año y que tiene que ver básicamente con la calidad del trabajo de especialistas en los campos de diferentes sectores inmobiliarios y de la construcción.

Se entregó en el año 2014 y desde entonces se planea entregarlo anualmente. El galardón lleva ese nombre debido a lo importante que es evolucionar en el desarrollo urbano y la vivienda, siempre buscando que las ciudades –espacio urbano y vivienda– sean el eje principal para el fortalecimiento del tejido social y por ende un pilar para el mejoramiento de la calidad de vida de los mexicanos.

Comenta con Facebook

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here