Edgar Díaz Garcilazo fue nombrado vocal ejecutivo del Fondo Nacional de Pensiones de los Trabajadores al Servicio del Estado (PENSIONISSSTE), quien sustituirá en el cargo a Iván Pliego Moreno, quien a partir de hoy asume el cargo de presidente de la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (CONSAR).

En un comunicado se informó que el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Luis Antonio Ramírez Pineda,fue quien propuso al nuevo vocal ejecutivo y el nombramiento fue aprobado por la Junta Directiva de la dependencia.
 
Ramírez Pineda agradeció a Pliego Moreno por sus logros y compromisos dentro de la única Afore pública de México y reconoció la experiencia y capacidad de Díaz Garcilazo para seguir implementando mejoras en PENSIONISSSTE.
 
Edgar Díaz Gacilazo, ex director Normativo de Prestaciones Económicas, Sociales y Culturales del ISSSTE, es economista por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y maestro en Desarrollo Económico y Análisis de Política Económica por la Universidad de Southampton en el Reino Unido.
 
Cuenta con una amplia experiencia en el sector público a nivel directivo en áreas de finanzas y tesorería; de análisis económico y financiero;  finanzas públicas, así como atención al usuario, donde se ha conducido con honorabilidad, transparencia, responsabilidad y empeño.
 
Con esta nueva administración, se continuará con la misión de maximizar el ahorro de los cuentahabientes de PENSIONISSSTE para lograr mejores condiciones en su retiro y se fortalecerá la visión social de esta Afore.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre