E- Commerce incrementa 68% por San Valentín

464
happy young romantic couple in love have fun on beautiful beach at beautiful summer day

Desde 2016 el e-commerce ha incrementado 68% durante los festejos por San Valentín, puesto que permite reducir las filas en las tiendas departamentales y brinda la posibilidad de evitar la compra de regalos tradicionales.

De acuerdo con datos recabados por el “Índice del amor Mastercad” señala que la adquisición de productos como joyas y flores han reflejado una caída de 68 y 88% respectivamente, mientras que opciones como viajes y estadías en hoteles han incrementado 12 por ciento.

En ese mismo sentido muestra que las transacciones mediante tarjetas de crédito, debito o prepago han incrementado 15% durante el periodo del 11 al 14 de febrero desde 2016 a 2018, contra una caída del 37% en el gasto total.

Destaca que las transacciones en línea registran un crecimiento acelerado del 3452% en la región de América Latina  y el Caribe, lo que les permite ubicarse en 9720% en cuanto al número de operaciones realizadas desde 2016.

Finalmente consideraron que actualmente se vive una época donde los pagos y compras electrónicas con opción de entrega en el mismo día  son una norma, ya que les resulta más fácil a los enamorados impresionar a su pareja aún cuando se adquieran regalos de último minuto.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre