Con su diseño estilizado no pierde el ADN de Renault

La SUV Duster de Renault es un vehículo robusto que se desarrolla bien en los caminos latinoamericanos, que tiene una historia de más de 10 años en México, con nueva propuesta de diseño más estilizado en el exterior, sin perder el ADN de la marca, afirma Mariel Andrade, coordinadora de Comunicación de Renault México.

En entrevista con #AutosEnConcreto Mariel Andrade destacó que el vehículo ha sido un pilar de ventas para la marca con la propuesta de ser tu primera camioneta que hoy evoluciona a una nueva temporada.

Tiene una nueva estilización y remodelación en el diseño exterior que permite seguir cumpliendo con la promesa robusta, pero más estilizada, evolucionando con los clientes, en lo que destaca la parrilla, el rombo más marcado, iluminación totalmente led.

“Mantenemos los ángulos de entrada y salida, de entrada, de frente viene de 30, de salida con 31, de altura del piso se mantienen los 21 centímetros respecto al piso”, precisó.

Andrade comentó que la nueva edición de Duster ha sido bien recibida este año y se ha enfatizado mucho en el tema del cambio de motorización, que ha apalancado muy bien, ya que el motor turbo permite versatilidad de manejo y cuando entra el acelerador se entiende la capacidad, se trata de otro nivel, con mayor potencia.

“También llegamos en la versión manual con cinco velocidades, ambas con cadena de distribución que permite costos de mantenimiento menores y con bajo consumo de gasolina”.

En tecnología, la mayor sorpresa es al interior, con un nuevo tablero y materiales al interior del vehículo. De acuerdo con información de Renault, cuenta con tecnología Android Auto® y Apple CarPlay™, y el nuevo sistema multimedia permite el uso de varias aplicaciones de tu teléfono inteligente, como Spotify, Waze, Google Maps y audios de WhatsApp, en una pantalla táctil de 8 pulgadas.

En seguridad, detecta la presencia de cualquier vehículo que se encuentre en su punto ciego gracias al Blind Spot Warning, que te advierte mediante un indicador luminoso en los retrovisores.

En precios, de entrada 200, 500 hasta 375 mil pesos, con planes de financiamiento convenientes para los clientes.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre