¿Dónde ver Dragón Ball Súper en la CDMX?

616

Mucha expectativa ha causado la culminación de la serie Dragón Ball Súper, tanta que muchos restaurantes, bares y algunos gobiernos se han montado a la euforia que a través de redes sociales ha provocado la serie.

Pero no todo son buenas noticias, pues al llegar a los oídos de la distribuidora oficial de la serie, Toei Animation se ha puesto firme en que a menos que no paguen los derechos, no podrán transmitir, por lo menos públicamente, los últimos dos episodios.

A pesar de todo esto diversas plazas públicas han confirmado que si transmitirán el episodio como Cancún, Ciudad Juárez,  Ciudad Madero, Ciudad Victoria, Colima, General Escobedo, Guadalupe, Cuernavaca, Pachuca, Querétaro, Reynosa y San Francisco del Rincón.

En lo que respecta a la CDMX el mandatario de la capital, Miguel Ángel Mancera, afirmó que ellos no realizarán ningún tipo de transmisión abierta precisamente a lo expuesto por Toei.

¿Dónde verlo?

En Gamer Score, ubicaod en Niza 19, Planta Baja, colonia Juárez, el Sábado 17 de marzo a las 20:30 hrs. Con 170 pesos por persona.

O bien, desde tu casa buscarlo en youtube y esperar que tu conexión sea buena para poder verlo desde la comodidad de tu casa.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre