¿Dónde invertir en desarrollos mixtos?

1786

Los desarrollos mixtos son una innovación que ha tomado fuerza a partir de la pandemia, los cuales seguramente seguirán en la nueva normalidad, este tipo de desarrollos, tienen como objetivo satisfacer varias  necesidades indispensables de los inquilinos, y con esto mejorar el estilo de vida.

Estos espacios optimizan el uso del suelo y, al mismo tiempo, evitan perpetuar el crecimiento desordenado de las urbes y la destrucción del medio ambiente, por lo que representan una gran oportunidad para invertir, ya que el mercado inmobiliario cada vez más se inclina por este tipo de proyectos.

De acuerdo con Vivanuncios este tipo de desarrollos son una excelente forma de inversión ya que es más productivo que un desarrollo tradicional, esto se traduce en mejores ingresos, así como un alto nivel de comercialización, por lo que es posible que se consiga un retorno de inversión a menor plazo.

Donde se encuentran los desarrollos mixtos

La Ciudad de México

Tiene una de las variedades más grandes del país en cuanto a desarrollos mixtos. Algunos de los más conocidos son Antara Fashion Hall, Toreo Parque Central, Tecno Parque, Centro Corporativo Coyoacán, Plaza Carso y Parques Polanco.

Guadalajara

Al ser una ciudad cosmopolita también es sede de algunos desarrollos mixtos importantes, entre los que destacan The Landmark Guadalajara

Mérida

Con una planeación urbana vanguardista, Mérida es la sede de un megaproyecto como Vía Montejo, construcción integrada por siete torres de uso residencial, seis torres de oficinas, un centro comercial y una zona hotelera.

Querétaro

Con un seguimiento hacia los grandes desarrollos, Santiago Querétaro ofrece desarrollos como   Latitud La Victoria y Altozano El Nuevo Querétaro, proyectos residenciales que también integran centros comerciales, lugares de entretenimiento, restaurantes y zona de hotel.

Veracruz

Alberga uno de los desarrollos mixtos más extensos de todo el país: Nuevo Veracruz. Este proyecto es como una pequeña ciudad dentro de una ciudad.

Un complejo de más de 500 hectáreas en las que se integra una zona residencial, una plaza comercial con una gran variedad de tiendas de marcas reconocidas, edificios corporativos, hoteles de clase ejecutiva, instituciones educativas e instalaciones de salud.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre