Destinos del Caribe Mexicano son promocionados en Italia

-

Milán, Roma, Nápoles y Bari dentro de la gira de trabajo por Italia.

Del 3 al 8 de octubre 4 seminarios sobre los destinos turísticos del Caribe Mexicano fueron impartidos en Italia ante tour operadores y más de 450 agentes de viaje, para conocer la diversidad de Quintana Roo y las novedades del estado.

Evelyn Pintado, Directora de Promoción del CPTQ compartió detalles de cada destino turístico en Milán, Roma, Nápoles y Bari, junto con Massimo Ariello de Grupo Meca lograron capacitar y actualizar a los agentes de viajes. Además de Quintana Roo, también asistieron los destinos de Campeche y Puerto Vallarta.

Playas, comunidades mayas, sitios arqueológicos, nado con tiburón ballena, gastronomía y destinos como Isla Mujeres, Puerto Morelos y Tulum además de Riviera Maya fueron los temas más recurrentes durante las interacciones, sin embargo, todos los destinos turísticos del Caribe Mexicano fueron promocionados.

Con una estancia promedio de 7.4 días el turista italiano utiliza la agencia de viajes tradicional en un 42.15% de acuerdo con el Estudio de perfil del Caribe Mexicano y más del 50% eligen viajar en pareja, se le considera explorador y muestra interés por la cultura, además de combinarlo con la playa. En 2018 llegaron a Quintana Roo 99 149 pasajeros de Italia.

Las acciones de promoción para que más turistas lleguen a Quintana Roo se mantienen todo el año. Dirigidas a diferentes mercados y enfocadas en diversas temporadas, todos los esfuerzos son dirigidos para lograr que los destinos turísticos del Caribe Mexicano sean cada vez más conocidos y visitados.

Comenta con Facebook

Relacionadas

Regreso a clases el 10 de agosto; AMLO retoma giras

Los alumnos de preescolar, primaria y secundaria del país, regresarán a las escuelas el lunes 10 de agosto, de forma alternada, anuncia el titular...
Comenta con Facebook