Destacan boom inmobiliario en Mérida; se detona el crecimiento

1535

El mercado del sureste ha tomado mayor fuerza, principalmente en la zona de Mérida, donde comienza el boom inmobiliario, y la cual es apoyada por la inversión extranjera a la par de nuevos proyectos de infraestrutura, comentó para entrevista con #EnConcretoContigo, Ricardo Lara, director de Paseo Península Club Residencial Mérida.

Destacó que esa ciudad ha observado la llegada de empresas como Wal-Mart, Amazon, la construcción del parque eólico, el cual ha invertido poco más de ocho mil 809 millones de pesos, mientras que la empresa Ace Hardware invirtió 54 mil millones pesos en la zona.

Lara señala que estas inversiones detonan el crecimiento de Mérida, zona que podría enfrentar un desarrollo cercano a 20 años, por arriba del obtenido en la ciudad de Querétaro.

Ricardo Lara

Paseo Península Mérida

A raíz del crecimiento urbano en la zona, el proyecto Paseo Península Mérida, ofrece la compra de terrenos, con un mínimo de 136  hasta 300 metros cuadrados, los cuales cuentan con infraestructura  en servicios y urbanización, a 20 minutos de la capital de Yucatán.

Se ofrece financiamiento directo hasta por 15 años, periodo en el que se comienza a pagar el 10% de enganche y se realiza entrega de escrituras y de terreno a los cuatro años.

A través de este modelo de negocios, los compradores pueden optar por contruir su vivienda desde un diseño único, la compra inició con un precio de dos mil 500 pesos por metro cuadrado, hoy se encuentra en tres mil pesos por metro cuadrado. Ante esto, Ricardo Lara aseguró que los inversionistas interesados podrán observar un crecimiento en el precio.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre