Despegar incrementa 19% sus ingresos tras adquirir Falabella

-

Despegar ingresó 132 millones de dólares en el tercer trimestre de 2019, lo que significa un incremento del 19%, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

 

Tras renovar su imagen y con la reciente adquisición de Viajes Falabella, las reservas brutas de Despegar alcanzaron los 1.2 millones de dólares, lo que indica un incremento del 26 por ciento.

 

“Los resultados del trimestre también reflejan el éxito de nuestra campaña de cambio de marca que se lanzó en el segundo trimestre de 2019. Con los impactos a corto plazo asociados a esta campaña, volvemos a reportar un ebitda positivo”, indicó Damian Scokin, CEO de Despegar.

La venta de paquetes, hoteles y otros productos representaron el 42% del total de transacciones en el tercer trimestre, sin cambios respecto al mismo periodo del año anterior; no obstante, los ingresos aumentaron un 14% en el tercer trimestre, hasta los 81 millones dólares. Este segmento representó el 61% de los ingresos totales de Despegar, frente al 58% del año anterior.

Comenta con Facebook

Relacionadas

Banorte Hipoteca Fuerte ofrece tasa desde 8% y tres meses de...

Banorte ofrece a quienes buscan vivienda, un programa en el cual obtienen una tasa de interés desde el 8 por ciento, CAT 10.2 por...
Comenta con Facebook