Invierten 600 mdp en desarrollos comerciales para el Estado de México

Se invertirán 600 mdp en construcción de tres desarrollos comerciales en el Estado de México para 2020, se ubicarán en Ecatepec, Coacalco y Nicolás Romero

-

Se confirman tres desarrollos comerciales en el Estado de México, los cuales contarán con una inversión de entre 550 y 600 millones de pesos. Estos se ubicarán cercanos a centros poblacionales desatendidos.

Javier Camarena, director general de Meor, informó que, hasta el momento, se tiene asegurada la aportación de los terrenos, con medidas por encima de de 25 mil metros cuadrados rentables, que se encuentran en los municipios de Ecatepec, Coacalco y Nicolás Romero.

“Por su cercanía a los centros poblacionales, permitirán que la gente no se tenga que trasladar más de una hora para ir a un banco, autoservicio o cine. Son productos que hemos perseguido desde hace tiempo, sin embargo, hasta ahora arrancamos con el tema de la planeación”, señaló.

Se prevé que las obras de construcción inicien durante los próximos meses; al menos uno de ellos será inaugurado entre 2020 y el primer trimestre de 2021.

Respecto a los proyectos medianos y menores para la Ciudad de México en los que se involucra la empresa, indicó que esperan concretar más de 12, con una suma de inversión aproximada a los 400 millones de pesos. Estos contemplan bancos, tiendas departamentales y plazas combo.

Comenta con Facebook

Relacionadas

Hace 136 años se fundó Banamex, hoy Citibanamex

El 2 de junio de 1884 fue fundado el Banco Nacional de México (Banamex), evolucionando de diversas formas ya que actualmente, cuenta con 36...
Comenta con Facebook