Desarrollan la primera plataforma inmobiliaria de subastas en línea

-

Martiyo, la nueva plataforma de Grupo Hir, buscará subastar propiedades en línea con el objetivo de aprovechar el aumento en la oferta de bienes inmuebles, de acuerdo con un comunicado de la empresa.

Para conectar a vendedores con clientes que buscan oportunidades en el sector inmobiliario, el nuevo negocio de bienes raíces tendrá la posibilidad de valuar propiedades a través de algoritmos para mejorar y agilizar la compra-venta de inmuebles.

“Brindamos una solución de inversión en inmuebles en línea, la cual da la oportunidad de colocar propiedades en el mercado y concretar una venta rápida”, señaló Leopoldo Hirschhorn, presidente de Grupo HIR.

La plataforma fue desarrollada con el apoyo del despacho Dan & Asociados, quien ha trabajado los aspectos jurídicos incluyendo avisos de privacidad, contratos, entre otros aspectos vinculados con la compra-venta de inmuebles.

Martiyo abrió su primera subasta el 1 de septiembre y estará abierta hasta el 31 de octubre. Esta primera apuesta contará con nueve propiedades del Banco Inmobiliario Mexicano, las cuales en su precio de salida se encuentra en 20% por debajo del valor de mercado.

Comenta con Facebook

Relacionadas

Regreso a clases el 10 de agosto; AMLO retoma giras

Los alumnos de preescolar, primaria y secundaria del país, regresarán a las escuelas el lunes 10 de agosto, de forma alternada, anuncia el titular...
Comenta con Facebook