Departamentos remodelados a tu gusto y necesidades: Flat.mx

921

Que la arquitectura se adapte a ti, entre las prioridades

Que la arquitectura de tu departamento se adapte a ti y no sea una inmobiliaria la que establezca el estilo, así como garantía de compra y venta de una propiedad, son algunas de las ofertas que Flat.mx ofrece.

Arturo Violante, jefe de Arquitectura y Diseño de Flat.mx explica en entrevista con #EnConcretoContigo, sobre las ventajas que tiene acercarse con esta firma que remodela departamentos en la Ciudad de México y ayuda a comprar y vender, de acuerdo a tus necesidades y gustos.

“La oferta de Flat se basa en los datos del mercado más actualizados de la ciudad, complementados por el conocimiento del mercado local de los miembros de nuestro equipo y factores en la condición de su hogar junto con sus características únicas.

“Además la oferta de Flat es real y en efectivo para comprar su vivienda, cuando otras valuaciones no garantizan que logrará vender en ese precio”, se resalta en el sitio electrónico de la empresa.

Arturo Violante abunda al respecto que “lo que hacemos es comprar departamentos, los remodelamos y los volvemos a poner en el mercado. Es decir, pasan por toda una serie de 200 puntos de inspección y lo que hacemos es revisar minuciosamente cada detalle del departamento que estamos adquiriendo para que esté en un estado competitivo en el mercado. Y cuando adquieres un departamento de Flat, sepas que tienes garantías que luego exceden las que tiene el mercado en general.

“Ofrecemos garantía de seis meses para el detalle que se te haya ofrecido. Tenemos muchos puntos que ayudan a que nuestros clientes tengan nuevos esquemas para adquirir una vivienda y además que se adapte a ti. Últimamente hemos estado en un punto donde las inmobiliarias dictan como tenemos que vivir, y en Flat.mx queremos cambiarlo un poco, que la arquitectura se adapte a ti y no sea al revés”, destacó.

Violante, quien subrayó que el costo varía, mencionó que el tiempo para concluir una transacción en su área de operación que es la Ciudad de México.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre