Cuarentena orilla a familias mexicanas a pensar en su patrimonio inmobiliario: HIR Casa

1988

La actual coyuntura propiciada por la propagación del Covid-19, ha permitido a las familias mexicanas replantear la importancia de tomar una opción de financiamiento que en pocos años les permita ser dueños de su propio patrimonio, afirmó Gerardo Gómez, director Comercial de HIR Casa México.

En entrevista con Grupo En Concreto, sostuvo que el actual es un buen momento para invertir en un inmueble, pues en las épocas de crisis es cuando debemos aprovechar las oportunidades que se presenten.

La cuarentena ha permitido reflexionar y valorar la importancia de destinar una parte del presupuesto familiar, de los ahorros, a “una opción de financiamiento que en pocos años te permita ser dueño de tu propio patrimonio”.

Gerardo Gómez destacó también que este periodo de aislamiento social decretado por el gobierno ante la pandemia, ha orillado a las familias a pensar en modificaciones en el hogar, a fin de adaptar un espacio para oficina, o una sala de juegos para los niños, por ejemplo.

Hay una necesidad de las familias para habilitar espacios específicos, y también hay opciones de financiamiento para construcción o remodelación, subrayó el directivo de HIR Casa México.

Señaló en ese sentido, que HIR Casa ofrecerá beneficios especiales para todos los mexicanos y puedan concretar su sueño de tener su propia casa, durante este periodo de contingencia sanitaria.

Contamos con financiamiento para comprar, construir, remodelar, o ampliar una casa, departamento, terreno, local comercial, u oficina, en cualquier lugar o entidad del país.

Detalló que, ante las restricciones sanitarias, los interesados pueden conocer las diferentes opciones de crédito desde la comodidad de su hogar.

“En HIR Casa, dijo, realizamos una transformación digital, convencidos de que al final del día, la realidad cambió y nos adaptamos a ella”.

Gerardo Gómez resaltó que un Ejecutivo de la compañía, siempre estará a un lado del cliente, acompañándolo en todos los procesos.

Hay plataformas que ayudan a realizar el trámite de manera virtual, pero la ventaja de HIR es que cuenta con el personal para acompañar al cliente en todo el proceso, guiándolo siempre de manera personal.

El directivo recordó además que HIR Casa México ofrece varias opciones de financiamiento, e incluso las familias pueden sumar el ingreso familiar, por ejemplo, si hay hijos que trabajan, pueden aportar para la hipoteca.

Destacó que, a diferencia de los bancos, los plazos de HIR Casa van de uno a 10 años, pero el cliente siempre termina antes, hasta en siete años, además de que ofrece créditos a jubilados o para el mercado de Estados Unidos y Canadá.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre