Crece uso híbrido de oficinas

1756

Ante nuevos esquemas laborales, los directivos muestran indecisión sobre el espacio o modo de trabajo que requiere su empresa, es por ello que SACH, ha mantenido un fuerte impulso en el asesoramiento

La pandemia y el confinamiento como medida sanitaria, dejó las oficinas vacías y a medida que transcurre los pasos hacia la reapertura, el entusiasmo por regresar en esquemas de trabajo híbrido se hace más frecuente.

Sin embargo la renta de oficinas no es siempre una opción debido al tipo de usos que se necesitan después de la pandemia, ante esta situación los Coworking son una opción favorable en la nueva normalidad.


De acuerdo con Cati Cerda, Directora General Adjunta de SACH, entre los productos que ofrecen en espacios flexibles, las membresías, fueron la de mayor demanda frente a otros productos como oficinas amuebladas y coworking.


Cati Cerda, señala que ante los nuevos esquemas laborales, los directivos muestran indecisión sobre el espacio o modo de trabajo que requiere su empresa, es por ello que SACH, ha mantenido un fuerte impulso en el asesoramiento, ofreciendo planes de renta y múltiples esquemas de oficinas diferentes para las necesidades de cada empresa.


“Los que hemos encontrado es que los directores todavía no termina de decidir qué es lo que necesitan, nosotros les damos las recomendaciones, con planes accesibles que van desde los tres meses de arrendamiento, como un modelo de prueba hasta encontrar lo que necesita el cliente”.


SACH, ofrece productos moldeables, los cuales pueden variar su precio, desde una oficina virtual en 699 pesos o 800 pesos con domicilio fiscal, además de membresías desde mil pesos por 30 horas de uso de espacios coworking.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre