Cozumel prepara el festival de buceo: SCUBA FEST

-

El municipio de Cozumel se prepara para la sexta edición de SCUBA FEST 2019, un festival de buceo que reúne a más de 300 buzos.

Isla Cozumel llevará a cabo, del 27 de noviembre al 1ro de diciembre, el Scuba Fest 2019, en el que espera la llegada de más de 300 buzos nacionales e internacionales para realizar diversas actividades en torno a los arrecifes que caracterizan a la región.

De acuerdo con el director de turismo del municipio de Cozumel, Pedro Hermosillo, se espera que, con el arribo de los turistas para el evento, se deje una derrama económica de tres millones de pesos.

El programa de actividades incluye un total de ocho sesiones de buceo en arrecifes,  conferencias con temas marinos y medioambientales, talleres infantiles, y finalmente, una ceremonia de premiación en la que se reconocerá a cinco importantes buzos.

Además, el evento prepara un concierto que con el objetivo de acercar a las personas a un turismo sustentable. Entre los invitados se contará con la agrupación Kinky:    

“Creemos que este festival es importante para que se tome conciencia de lo que pasa con nuestros océanos y que más gente se enamore del mar. Queremos usar nuestra voz y nuestra música para transmitir este mensaje” comentó Gil Cerezo, integrante de Kinky.

Comenta con Facebook

Relacionadas

Caída del 2T20 del PIB se podría extender en segundo semestre

El área de análisis de Invex Grupo Financiero considera que la caída que probablemente registró la economía en el segundo trimestre del 2020 (2T-20),...
Comenta con Facebook