Corre a visitar el Museo de BARBIE

-

Llega a México la primera Pop-up Store de Barbie, la tienda temporal abierta en conmemoración del 60 aniversario de la muñeca más famosa del mundo. Además de adquirir algunas piezas de colección, podrás apreciar un pequeño museo que exhibe sus icónicos modelos.

Entre algunas de las Barbies más famosas que encontrarás están Tokidoki Barbie Doll, inspirada en la moda Harajuku japonesa; la Barbie creada por Andy Wharhol; y las ya conocidas Classic Black Dress, Elegant Rose Cocktail Dress y Golden Dreams.

Por si aún no te animas, este año Barbie hace un homenaje a la tradición mexicana del Día de Muertos y se viste de catrina. Muñeca que también podrás apreciar en este lugar. Ella luce un vestido negro con flores y mariposas de tonos rojos y naranjas, un tocado de flor de cempasúchil y tiene rostro con el clásico maquillaje de calavera.

No te lo pierdas y dale una visita a la muñeca que te enseñó a ser lo que quieras ser. La tienda estará abierta hasta el 28 de septiembre y ofrece entrada libre.

Comenta con Facebook

Relacionadas

Regreso a clases el 10 de agosto; AMLO retoma giras

Los alumnos de preescolar, primaria y secundaria del país, regresarán a las escuelas el lunes 10 de agosto, de forma alternada, anuncia el titular...
Comenta con Facebook