Conversión a gas de tu vehículo Nissan manteniendo la garantía

1018

La marca Nissan busca liderar el mercado vehícular a través de alternativas de movilidad, en meses recientes. En ese marco, la marca nipona anunció su programa de conversión a gas, con Gazo Sistemas a Gas Vehicular.

La adaptación en el sistema de alimentación de combustible del motor del vehículo para ser impulsado por el momento solo está disponible en los modelos NP300, Marcha, Urvan y V-drive.

Gerardo Fernández, director de Ventas de Nissan Mexicana, comentó en entrevista con #AutosYMotosEnConcreto, que está conversión está enfocada en los automovilistas que usan diariamente el vehículo, ya que debido a este cambio podrá ahorrar hasta 50% en combustible.

Gerardo Fernández

El programa impulsado por Nissan, no es exclusivo de automóviles cero kilómetros, puesto que quienes conduzcan un modelo 2020 también pueden acceder a la conversión sin perder garantía de su vehículo. De acuerdo con Fernández, los precios varían dependiendo el combustible.

Conversión a Gas Natural Vehícular 

NP300: 39 mil 

Urvan: 30 mil 300

 Gas Licuado de Petróleo

NP300: 30 mil 

Urvan: 30 mil 300

Aunque por el momento el programa solo se encuentra en la Ciudad de México, Estado de México y Puebla, se espera  que en al término del año, se integren Tlaxcala y Guanajuato.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre