Consumidores regresan a tiendas físicas este fin de año

693

Tras poco más de un año de confinamiento por la aún pandemia por Covid-19, los consumidores prefieren asistir a tiendas físicas en la temporada de fin de año, en un 47%, reveló un estudio realizado por Sensormatic Solutions.

La principal razón para asistir de manera física a los centros comerciales o tiendas, es la búsqueda de experiencias a través de ellos sentidos, tendencia liderada por Colombia y México en un 43% y 33% respectivamente.

Sin embargo aún con el cambio en la preferencia de compra después de un acelerado uso del e-commerce, los compradores aún tienen preocupación en más del 50%, por lo que aún existirá un impacto en las visitas a tiendas físicas esta temporada.

Por otro lado, el público que asistió hace un año a tiendas físicas para realizar compras durante la temporada de fin de año aseguró en un 14% que no realizarán compras bajo este formato en la temporada.

En cuanto a quienes si desean visitar tiendas, estos reflajan mayor intención de realizar sus compras entre semana, cifra que aumento en 7% comparsa con ella año anterior.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre