CONSTRUCCIÓN
Branded Residences mercado poco explorado en México: Fasja
Las Branded Residences (residencias de marca) son proyectos que apenas se empiezan a desarrollar el mercado inmobiliario en México, señaló Marcos Fasja, director general de GFA, Grupo Inmobiliario
En entrevista con la periodista Mariel Zúñiga para su programa En Concreto Contigo, El director de GFA apuntó “la realidad es que las residencias brandeadas, pues es algo que en México todavía está muy virgen”.
La inmobiliaria con sede en Guadalajara expresó “nosotros quisimos entrar a hacer residencias brandeadas con una marca reconocida como lo que es Waldorf, lo cual va a ser un proyecto increíble”.
Detalló que el proyecto se ubicará en el área de Zapopan en Puerta de Hierro, se llama Waldorf Astoria Residences y es una torre de 114 residencias únicamente y tendrá más de 3 mil amenidades.
“Son amenidades que estamos diseñando de la mano con Waldorf, que son espacios muy pensados, este, en lo que es hospitalidad, en que la gente sí use esos espacios, que esos espacios estén vivos y que estén operando constantemente”, afirmó Fasja.
Las Branded Residences (residencias de marca) son propiedades residenciales de lujo desarrolladas en alianza con marcas reconocidas (hoteles, diseño, moda), que combinan la propiedad de una vivienda exclusiva con servicios y comodidades de un hotel de alta gama.
Así ofrecen diseño de autor, gestión profesional y acceso a servicios como concierge, limpieza, y a veces programas de renta, generando una experiencia de vida única y una atractiva inversión.
![]()
