¿Pensando en estrenar? Conoce los vehículos más seguros del 2019

Te presentamos los vehículos más seguros del 2019, con las mejores calificaciones para conductores, niños y pasajeros según el último informe de Latin NCAP.

-

Según el último reporte realizado por el Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe (Latin NCAP), estos son los vehículos del 2019 mejor rankeados en cuanto a seguridad se refiere. 

Seat Tarraco

La SUV de cinco puertas con hasta siete asientos plegables y un motor de cuatro cilindros, es el modelo mejor puntuado por Latin NCAP al obtener cinco estrellas de cinco. Este modelo cuenta con múltiples bolsas de aire para la cabeza y el cuerpo de los pasajeros, así como pretensores en cinturones y sistemas de frenos antibloqueos.

Volkswagen Tiguan

Fabricado en México, este vehículo se colocó como uno de los más seguros del 2019 con cinco estrellas de cinco al pasar todas las pruebas hechas por Latin NCAP sin ninguna complicación. Esta SUV ofrece buena protección para cabeza, tórax, abdomen y pelvis.

Volkswagen Jetta / Vento

Este sedan de cuatro puertas ha sido uno de los más comercializados durante los últimos meses. De acuerdo con la evaluación de Latin NCAP, también es uno de los más seguros con cinco estrellas de cinco tanto para el conductor como para el copiloto y demás pasajeros.

Toyota New Corolla

El deportivo de Toyota de cuatro puertas también se ha colocado como uno de los favoritos en seguridad. En la última ronda de pruebas de choque realizadas por Latin NCAP, la nueva generación de Corolla obtuvo una calificación de cinco estrellas en protección de ocupantes adultos y niños.

Chevrolet New Onix

Este hatchback de la marca estadounidense cuenta con seis bolsas de aire para los pasajeros y pasó todas las pruebas realizadas por Latin NCAP sin dificultades, por lo que obtuvo cinco estrellas tanto para el área del conductor como para los pasajeros.

Comenta con Facebook
Margith Alcántara Mirandahttp://www.grupoenconcreto.com
Reportera de Grupo En Concreto. Apasionada de la Arquitectura. Estudiante de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (FES Aragón), UNAM.

Relacionadas

Estados del centro del país van por 22 millones de turistas

Las seis entidades que integran el primer pacto centro occidente por el turismo, lanzaron la campaña interregional “Viaja en corto”, para dar a conocer...
Comenta con Facebook