Conoce las ofertas en créditos hipotecarios

507

Deben aprovecharse las tasas bajas

El año anterior fue el tiempo de las tasas bajas en los créditos hipotecarios, pero no te preocupes si estás interesado en adquirir una vivienda, debes de saber que aún puedes aprovechar las diferentes ofertas bancarias para obtener un crédito hipotecario con excelentes condiciones.

Jesús Ramírez, director general de Enlace Hipotecario, resaltó en entrevista con #EnConcretoContigo, el trabajo de los bancos para ofrecer tasas bajas, las cuales se encuentran con una pequeña diferencia de la obtenidas el año anterior, por lo que recomendó a los interesados aprovechar la oferta existente, ya que lo consumado en este tiempo generará mayor plusvalía en el futuro.

Jesús Ramírez

Los créditos 

Banorte ofrece 0% de comisión por apertura más avalúo gratis, en el caso de querer mejorarar la hipoteca con la institución, puedes obtener un financiamiento en los gastos.

Santander no se queda atrás con el 0% de apertura, y una tasa fija desde 7.5% con hipoteca Plus Platino, aplica a crédito de adquisición, remodelación, construcción y liquidez.

Citibamex, ofrece a sus interesados, una tasa baja de 7.9%, el reembolso por avalúo además de financiar gastos notariales.

Antes del 28 de octubre, asegúrate de contratar con un crédito por adquisición con HSBC, ya que si es antes de esta fecha, podrás aplazar el pago de las tres primeras mensualidades hasta por tres meses.

El experto recomienda no perder de vista a este banco, ya que ofrece una tasa baja de 7.9%, sin costo por apertura y avalúo, además de que cubre los gastos notariales.

Recomendaciones y requisitos

Para saber que crédito es el que más te conviene, Jesús Ramírez recomienda verificar los requisitos del banco, además de verificar si lo que ofrece realmente es lo que necesita el cliente.

“No todos los créditos son para todos, hay que ser muy cuidadosos con lo que se elige, hay que buscar una alternativa”, comentó Jesús Ramírez.

Precisó que los seguros son como un elemento clave, ya que pueden existir algunos con mayor cobertura en los seguros que pueden facilitar la vida del préstamo, del acreditado, así como del bien que se va adquirir en comparación con una tasa de interés baja.

“No solo de la tasa es importante también son los seguros, que  seguros tiene, de desempleo, incapacidad temporal que seguros tiene la casa – puedo tener una condición de seguro buena aunque la tasa no es tan baja”. 

En cuanto a los requisitos el experto puntualizó los dos requisitos más esenciales para obtener un crédito, que es mantener un historiales de crediticio y de ingresos positivos. En caso de que los interesados no cuenten con historial en alguna dependencia como IMSS o ISSSTE, los recibos de nómina pueden presentar un historial de ingresos bancarios que demuestre que el interesado recibe al mes cierta cantidad de dinero.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre