Los días de las ofertas llegaron, el próximo miércoles 10 hasta el martes 16 de diciembre se llevará a cabo el  Buen Fin 2021, en el que miles de empresas y establecimientos ofrecen los mejores descuentos y promociones, ante esta oleada, el sector hipotecario no se queda atrás y mantiene una serie de ofertas que pueden dar inicio al proyecto de obtener un patrimonio.

Por ello En Concreto consultó los diferentes portales bancarios e hipotecarios, para conocer las promociones para adquisición, construcción, remodelación de vivienda, así como créditos de liquidez o sustitución hipotecaria.

Te puede interesar:Inflación y pérdida de empleos, ponen en jaque al Buen Fin 2021

BBVA, ofrece cero comisión por apertura, y reembolso en el avalúo, para créditos de adquisición, terreno BBVA, remodelación, pago de hipoteca o liquidez, sin embargo solo aplicará para los créditos hayan sido aprobados entre el 8 y 10 de noviembre.

Santander al momento mantiene la promoción de tasa fija desde 7.5% con hipoteca Plus Platino, cero comisiones por apertura, honorarios notariales y avalúo sin costo, para construcción, adquisición, remodelación, de vivienda, así como sustitución de hipoteca.

También puedes leer:En Buen Fin serán más los que comprarán por internet

HSBC, también tendrá promoción este Buen Fin, ya que tiene cero por ciento comisión por apertura y sin costos en evaluó, para créditos de adquisición, remodelación, pago de hipoteca y liquidez.

Citibanamex, en créditos de adquisición Citibanamex ofrece el reembolso del avalúo, además de la posibilidad de financiar gastos notariales, por otro lado al cambiar tu hipoteca este facilita el avalúo sin costo y una tasa de 7.9%.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre