Ven a convivir con los dinosaurios más temibles de Parque Bicentenario

3060

¿Fanático de Jurassic Park? ¿De Pie Pequeño? ¿Aunque sea de Rex de Toy Story? Si la respuesta fue sí, entonces debes venir a conocer el nuevo Discovery Tour Jurásico, en donde podrás conocer a más de 35 dinosaurios a escala, 26 especies en realidad aumentada, 12 réplicas de fósiles y por si fuera poco, por primera vez en México, al carnívoro más temido: el Carnotauro.

Dentro de esta aventura podrás ver a algunas de las especies más conocidas (y no tan conocidas) casi vivas, si bien el tamaño de algunos de estos animales ya es por sí solo imponente, sus movimientos, los sonidos que emiten y las texturas de sus cuerpos son impresionantes. ¿Lo mejor? Están fabricados con tecnología 100% mexicana para soportar vientos despiadados e infernales desiertos.

El Carnotauro, dinosaurio carroñero de más de siete metros de altura encontrado en Argentina, se suma a esta exhibición, siendo el primero en pisar territorio mexicano. Esta especia data del periodo cretácico tardío (95 millones de años) y como buen novato ha recibido su apodo como el “Pug de los dinos”. Si quieres saber el por qué, te invitamos a recorrer el tour.

La expedición también trabaja de la mano con la tecnología y la realidad aumentada; podrás descargar una aplicación en donde verás dinosaurios a través de la pantalla de tu celular con sólo escanear un código. Pon tu mejor pose, pues están preparados para las mejores fotos dentro de un área exclusiva.

Prepárate como un aventurero

Este nuevo tour se localiza dentro del Parque Bicentenario y cuenta con más de 10 mil metros de exhibición, además de estar ambientado al aire libre con vegetación y terreno muy ad hoc para que te remontes al periodo jurásico o cretácico. Te recomendamos ir con ropa cómoda, tenis y una sombrilla por si acaso

El recorrido cuenta con un arenero para que los más pequeños descubran y desentierren fósiles, además de un área en donde los dibujos cobran vida a través de una aplicación móvil, por lo que aseguramos chicos y grandes se divertirán a lo grande o lo que es lo mismo, al tamaño de un Carnotauro.

Los recorridos se hacen cada 15 minutos y caben hasta 300 personas en cada uno. Aunque la carriola no pasa, podrás dejarla al inicio de la expedición y recogerla al final del tour. Esta aventura también cuenta con áreas para discapacitados, así que no hay pretexto, nadie puede perderse esta experiencia.

Podrás adentrarte en esta aventura de martes a domingo de 10 a 18 horas. Los precios por persona se manejan en $210 por adulto y $105 por niño. La exposición ya se encuentra abierta al público y estará disponible hasta el 3 de febrero del próximo año. Cada temporada se renovará según la temática, por lo que durante los próximos días de muertos podrás venir a pedir calaverita a los dinosaurios más temibles.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre