Estos serán los artistas que darán el grito en las alcaldías

-

Si de fiestas se trata, los mexicanos nos pintamos solos. Y qué mejor pretexto para celebrar que el aniversario de la Independencia de nuestro país, tierra que alberga la historia, cultura e identidad de cada uno de nosotros.

Para este año, el Gobierno de la Ciudad de México ha planeado diversas actividades en cada una de las alcaldías, quienes celebrarán a su modo la patriótica fecha. Mientras en algunas ex delegaciones predominará la cumbia, otras traerán el reggaetón para divertir a los más jóvenes.

La clásica celebración del grito en el Zócalo contará con la presencia de la Original Banda Limón, Eugenia León, los mariachis de la SEDENA y Marina, pero si lo tuyo es el huateque, agárrate fuerte, ya que te traemos los mejores eventos de algunas alcaldías para que decidas en dónde festejar.

ASÍ FESTEJAN LAS ALCALDÍAS

En el Salón de Usos Múltiples de la alcaldía Álvaro Obregón se presentarán diversos elencos artísticos y la mismísima Reina del Pueblo, Paquita la del Barrio. Si estás despechado, no dudes en considerar esta opción.

Si lo tuyo es chavorruquear y te mueve el pop onda 90’s y 00’s, debes acudir a la ex delegación Benito Juárez, ya que habrá conciertos de OV7 y JNS y seguro te traerán a la mente tus mejores recuerdos. Que no pare el Shabadabadá.

En la explanada de Cuajimalpa de Morelos, el grito se dará al ritmo de Lupillo Rivera, Aaron y su grupo ilusión, Banda Machos y Los Askis. Si cenaste mucho en la cena, mantente despreocupado, seguro sudas esos tres platos de pozole con tremendos actos.

Si eres más motherno y tu ritmo es el perreo, no te preocupes, la alcaldía Cuauhtémoc será la encargada de traer a Uzielito Mix para dar un grito diferente: mátalos papi. Maelo Ruiz y El Mimoso, serán otros artistas que se presentarán en dicha sede. 

La explanada de Iztacalco quedará impecable después de que pulas el piso con las presentaciones de la Banda Maguey, La Sonora Dinamita y La Sonora Santanera. Este barrio sí que es fino.

El merengue no se olvida dentro de esta celebración, Zona Rika se presentará en la ex delegación Miguel Hidalgo al lado de Grupo Niche y Caló. Te recomendamos ir practicando el beso corazón beso corazón.

La programación de los eventos se encuentra en los portales oficiales de las alcaldías, revísalos con anticipación y cena temprano, no querrás llegar a barrer la pista que pudiste persignar.

Comenta con Facebook

Relacionadas

Socios de la ADI invierten 19 mil mdd este año en...

Pese a la coyuntura por la contingencia sanitaria, los miembros de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) mantienen este año inversiones por 19 mil...
Comenta con Facebook