La Torre Reforma fue galardonada como el mejor rascacielos del mundo por su innovación arquitectónica por el jurado del Premio Internacional Highrise 2018.

En un comunicado, el jurado del premio refirió que el arquitecto Benjamín Romano, creador de este inmueble, recibirá estos días la estatuilla en la ceremonia de premiación en el auditorio Paulskirche de Frankfurt, Alemania.

Cabe señalar que esta premiación consideró a más de mil rascacielos en el mundo, entre 2016 y 2017, de los cuales sólo se nominó a 36 proyectos destacados de 15 diferentes países, entre ellos México con la Torre Reforma.

Hay que recordar que este proyecto de oficinas ubicado en el Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México tiene 246 metros de altura, por lo que es considerado el más alto de la capital mexicana.

Al respecto, Ina Hartwig, sub alcaldesa de Cultura de la Ciudad de Frankfurt comentó que la Torre Reforma sobresale por su extraordinaria arquitectura casi escultural y su huella triangular, así como la fachada futurista  que “abre la vista a uno de los parques más grandes del mundo“.

Comenta con Facebook

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here