Confirma Sectur desaparición de subsecretaría

-

La Secretaría de Turismo informó que con motivo y en congruencia con la política de austeridad y racionalidad administrativa, se decidió reordenar el esquema organizacional de la dependencia, que implica la desaparición de la Subsecretaría de Planeación y Política Turística.

Sin embargo, dijo, esto no implica ninguna afectación a las atribuciones, facultades y trabajos que realiza esa subsecretaría a través de las diversas áreas adscritas a esa unidad administrativa, las cuales se continúan llevando a cabo de manera regular por las Direcciones Generales correspondientes.

Reiteró que los trabajos sobre información y estadística, desarrollo regional, ordenamiento turístico, seguimiento y evaluación, seguirán realizándose como hasta ahora, con el mismo personal capacitado y por medio de las Direcciones Generales que tienen a su cargo estas funciones.

Comenta con Facebook

Víctor M. Ortíz Niñohttp://www.grupoenconcreto.com
Integrado al medio periodístico desde 1999, cubriendo diversas fuentes en tiempo real, radio, notas, columnas y entrevistas con directivos de los principales grupos financieros e industriales del país. Anteriormente se desarrolló profesionalmente en el sector financiero e industrial.

Relacionadas

Pueblos Mágicos, su nuevo brillo tras el Covid

Creados en el 2001, los pueblos mágicos del país esperan un nuevo impulso tras la pandemia del Covid-19, toda vez que la nueva normalidad...
Comenta con Facebook