Confían que habrá inversiones en parques industriales

1472

La firma de T-MEC, así como la aceleración que sufrió el e-commerce debido a la pandemia, provocó la resiliencia de los parques industriales durante 2020, aseguró Javier Camarena, director de MEOR, quien dijo que se prevén buenos pronósticos para 2021, año en el que se espera la llegada de empresas e inversionistas a territorio mexicano.


En entrevista con #EnConcretoContigo, el especialista destacó que el de los parques industriales, fue de los sectores con más resiliencia y mejores resultados durante la pandemia por Covid-19 y puntualizó que en este año se esperan buenos resultados con un crecimiento aún en tendencia en las ciudades fronterizas.


Por otro lado, Camarena expuso que para este año MEOR tiene proyectos en ciudades como Guadalajara, Ciudad Juárez, Estado de México y Ciudad de México, dónde se espera una mayor demanda de espacios por parte de las empresas.


“El 2020 fue nuestro año de capitalización y para este 2021 vemos un crecimiento responsable, puesto que muchas empresas de aeronáutica y farmacéuticas, están creciendo y buscando espacios.


“Dentro de ese escenario, podemos capitalizar debido al nivel de manufactura y logística a ofrecer. De ahí que consideramos que este año el conjunto de proyectos pinta mejor que nunca”, insistió Javier Camarena.


Resaltó que la firma del T-MEC dejó en una posición privilegiada a México, el cual se ha convertido en un gran potencial para empresas extranjeras.


Señaló que para llegar a capitalizar estos mercados MEOR, sugiere trabajar el desarrollo de parques industriales desde la flexibilidad, a fin de poder modificarse de acuerdo con el arrendador.


Este diseño es uno de los que se encuentra implementando para sus próximos proyectos, los cuales se irán dando a conocer a lo largo de 2021.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre