Conavi registra avance del 90% en viviendas afectadas de Tabasco

1576

Conavi registra un avance del 90% en las cerca de 17 mil acciones realizadas a través del Programa Emergente de Vivienda (PEV), informó Edna Vega Rangel, directora de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi).

Durante el recorrido de supervisión de las obras en el estado de Tabasco, en el que también participo la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), informó que se han realizado cuatro mil 20 acciones por medio del Programa de Vivienda Social (PVS); 12 se ejecutaron con el Fondo de Desastres Naturales (Fonden); 243 se efectuaron con el Programa de Atención Integral (PAIT), y 75 más en el proyecto del Tren Maya.

La Sedatu realizó más de 21 mil acciones de vivienda en 10 municipios del estado de Tabasco con el fin de apoyar a los afectados por las inundaciones ocurridas el año pasado.

Los funcionarios federales sostuvieron una reunión de trabajo con el gobernador del estado de Tabasco, Carlos Manuel Campos, a fin de revisar los avances de los programas vivienda.

“El objetivo de este recorrido es verificar en territorio los avances de obra de ambos programas, tener un acercamiento directo con los beneficiarios, conocer sus sugerencias e impacto de los programas en su vida”, expresó David Cervantes Peredo, subsecretario de Ordenamiento Territorial de la Sedatu y comisionado Nacional para la Reconstrucción.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre