El presidente del Consejo de Administración de Grupo Bosque Real, Marcos Salame, dio a conocer que la edificación de nuevos proyectos en 2022 asegurarán el flujo de capitales y dinamismo para la zona, esto luego de que se diera a conocer que se han invertido mil millones de dólares en el complejo arquitectónico de Bosque Real.

Durante el evento ‘Back to life, Back together’, el presidente del Consejo de Administración reiteró su compromiso con seguir siendo un desarrollo que provoque admiración por su diseño, calidad urbanística, rentabilidad y capacidad de elevar los niveles de bienestar de sus residentes.

 A través de un comunicado, se informó que Marcos Salame destacó que por más de tres años se ha trabajado en el desarrollo de un nuevo concepto que busca sorprender “a propios y extraños” de la mano de una de las tres firmas de urbanismo más importantes en el mundo.

 â€œLa combinación de un entorno libre, cuidadoso del medio ambiente, con construcciones de primer nivel, buenas escuelas, accesos fluidos y garantía en el abasto de agua y de energía, son solo algunos de los elementos que generan que la plusvalía de los inmuebles de Bosque Real, sea algo más que una cuestión de sumas y restas”, dijo Salame al también promover los financiamientos y planes especiales de pago.

Previo a este evento también se llevó a cabo la inauguración de “The Club at Residence”, proyecto que forma parte del desarrollo Residence, y que está compuesto por cuatro torres de 41 niveles cada una y que posee un centro de entretenimiento único en el mundo al conglomerar gimnasios, ring de box, spas, albercas, cine, además de Kids y Juniors club, donde se estimula la imaginación de las nuevas generaciones a través de la promoción del juego y el deporte.

 El presidente del Consejo dijo que la misión sigue siendo construir el desarrollo más emblemático e importante de América Latina y muestra de ello es que la Universidad Panamericana eligió al complejo para realizar una inversión de 600 millones de dólares, en donde se construyen sus dos facultades así como la torre de Rectoría del campus.

 Finalmente, Salame subrayó que se ha logrado imprimir dinamismo al poniente de la capital con la generación de 12 mil empleos directos y 50 mil indirectos.

El evento también contó con la presencia de Ernesto Nemer Álvarez, secretario de Gobierno del Estado de México; Enrique Vargas del Villar, presidente municipal de Huixquilucan; Romina Contreras, presidenta municipal electa; Roberto Galante, presidente Honorario de Grupo Bosque Real; entre otros miembros del consejo de administración de Bosque Real.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre