Con bonificaciones y descuentos, HSBC participa en el Hot Sale

-

HSBC México participará en el mayor evento de compras en línea del año en México, el Hot Sale 2020 que se desarrollará desde hoy y hasta el 1 de junio.

“Bonificaciones, descuentos directos y meses sin intereses en comercios participantes son parte de la oferta que HSBC preparó este año para sus clientes”, indicó Juan Parma, Director General Adjunto de Banca de Consumo y Patrimonial de HSBC México.

Agregó que a marzo pasado, la base de clientes digitales del negocio de Banca de Consumo de la institución creció 40% respecto al mismo periodo del año anterior.

·         HSBC ofrecerá en el Hot Sale 2020 el 15% de bonificación al realizar compras mayores o iguales a $5,000 pesos y a partir de 6 meses sin intereses (MSI) en comercios participantes.

·         En Amazon los clientes de HSBC recibirán 10% de descuento directo en compras de contado utilizando el código Sonrío, más 3 MSI en automático. Esta promoción es aplicable a compras de productos vendidos y enviados por Amazon México por un mínimo de $2,500 pesos.

·         En Walmart y Bodega Aurrerá, las compras que se realicen a 18 MSI durante el Hot Sale 2020 recibirán tres meses de bonificación. Monto mínimo de compra de $5,000 pesos en tiendas físicas y online.

Para participar de cualquiera de estas promociones, los clientes de HSBC deben considerar lo siguiente:

1.       Registrar su tarjeta de crédito en www.hsbc.com.mx/promociones, en donde podrán consultar también los establecimientos participantes.

2.       Tener activa la aplicación Control Total de HSBC antes de realizar sus compras, es decir, antes del 1 de junio. Se puede descargar gratuitamente de las tiendas de aplicaciones Google Play o App Store.

3.       Estar al corriente en los pagos de su tarjeta.

Las bonificaciones máximas serán de $3,000 pesos por cliente y quedarán reflejadas en el estado de cuenta de junio o julio de 2020, dependiendo de la fecha de corte. Para los clientes de la tarjeta de crédito 2Now, que otorga el 2% de cashback en automático, la bonificación se verá reflejada directamente en el saldo y se sumará al 15% de la promoción. Es decir, en total recibirán el 17% de cashback.

“Las ventas en línea podrían registrar este año un crecimiento exponencial derivado del impacto de la contingencia sanitaria actual. Probablemente a partir de la denominada ‘nueva normalidad’ las ventas digitales representen una participación mayor dentro de la mezcla de ingresos de las empresas, y contar con la mejor oferta de valor bancaria será también fundamental”, finalizó Parma.

Comenta con Facebook

Relacionadas

Concanaco promoverá los Lineamientos Técnicos para la Reapertura

Luego de que el lunes reiniciaron las actividades laborales en algunos sectores productivos, la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco...
Comenta con Facebook