Coloca Fibra Uno bonos quirografarios por 650 mdd

-

Fibra Uno (FUNO) primer y mayor fideicomiso de inversión de bienes raíces en México, anunció que se llevó a cabo de manera exitosa la colocación de bonos quirografarios en el mercado internacional por un monto de 650 millones de dólares (mdd).

De ese total, 275 millones corresponden a la reapertura del bono con cupón de 6.39% y vencimiento al 15 de enero de 2050, a un rendimiento de 6.25%, y un precio de 101.862 dólares, según un anuncio enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).  

Además, 375 millones corresponden a la reapertura de los bonos con cupón de 4.869% con vencimiento 15 de enero de 2030, a un rendimiento de 4.95% y un precio de 99.392 dólares.

A Fibra Uno le complace anunciar que el libro tuvo una sobresuscripción de 3.4 veces, lo que nos permitió incrementar a USD $650 millones, excediendo la cantidad objetivo inicial de 500 millones de dólares.

Con esta emisión, FUNO reafirma la fortaleza del valor de su crédito y la confianza de sus inversionistas en México, en la compañía y en su modelo de negocio.

La emisión presenta una calificación Baa2 por Moody´s y de BBB por Fitch, con perspectivas estable y negativa, respectivamente.

Comenta con Facebook

Relacionadas

Llama Aispuro a lograr un verdadero programa de desarrollo urbano

Arturo Aispuro, ex secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Ciudad de México, se pronunció por llevar a cabo acciones concertadas en política...
Comenta con Facebook