CMIC exhorta a acrecentar inversión en infraestructura

443

Jesús del Carmen Abud Saldivar, Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Tamaulipas, solicitó a los diputados federales que inviertan más en el área de infraestructura de la entidad.

Comentó que es indispensable que la federación, los estados y los municipios canalicen recursos en infraestructura.

“Estamos en una situación en donde es importante que el gobierno en sus tres niveles destine más recursos a infraestructura” aseveró.

Puntualizó además que es momento de pedir más profundad en la gestión para obtener recursos para infraestructura y al mismo tiempo que los diputados hagan su trabajo para traer inversión a la entidades.

Hay que recordar que  hace unos días Eduardo Ramírez Leal, secretario nacional de la CMIC, dijo que se elaboró un diagnóstico sobre las necesidades de infraestructura en todo el país y junto con él una serie de propuestas que entregarán en marzo de 2018 a los candidatos que busquen la presidencia de México.

Además el secretario nacional puntualizó que la inversión a infraestructura, proviene 25 por ciento del sector público y el resto del sector privado, cuando hace 10 años era 70 por ciento del sector público. Adelantó que para el 2018 el panorama no es mejor.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre