Clientes de Scotiabank con notificación no pagarán hoy créditos

Los clientes elegibles han sido notificados vía SMS para no realizar pago alguno

1293

Scotiabank informó que continúa recibiendo y procesando las solicitudes de los clientes para participar en el programa de diferimiento de créditos para aminorar el impacto económico de la enfermedad y las medidas implementadas por pandemia COVID-19.

Thayde Olarte, Directora General Adjunta de Banca de Consumo en Scotiabank, dijo que para finales de este mes habrían recibido cientos de miles de solicitudes, “por lo que agradecemos la paciencia de nuestros clientes durante el procesamiento”.

El Banco indicó que las solicitudes de clientes de crédito hipotecario han requerido mayor tiempo del proyectado, por lo que los clientes elegibles han sido notificados vía SMS para no realizar pago alguno este 17 de abril, y si está domiciliado, informarles que el cargo no se efectuará.

Para evitar fraudes, el Banco informó que el mensaje de texto no requiere respuesta o acción alguna por parte de los clientes. En caso de no haber recibido la notificación, los clientes deberán continuar con sus cuotas como lo han hecho regularmente.

Scotiabank anunció hace unas semanas que ofrece a los clientes diferir pagos por 4 meses en tarjetas de crédito, créditos hipotecario y automotriz, préstamos personales y Crédito PyME a través de la página scotiabank.com.mx/MasCercaQueNunca desde el 1 de abril y hasta el 30 del mismo mes.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre