Civitatis crea la campaña: ‘Los viajes pueden esperar’

La compañía publicó un tour benéfico, para recaudar fondos

463

Civitatis –una compañía de distribución online de visitas guiadas, excursiones y actividades en habla hispana en los principales destinos del mundo– lanzó la campaña “Los viajes pueden esperar” para fomentar el quedarse en casa y proteger con ello a la sociedad de la rápida propagación del Covid-19.

Señaló que ante la situación actual que ha impactado en diversas industrias, y donde el sector turístico es uno de los más afectados, los casi 200 empleados de Civitatis no han cesado en su labor de promoción de esta campaña.

“Creemos que es de vital importancia hacer todo lo que esté en nuestras manos para frenar la expansión del virus y ayudar a que esta difícil situación llegue a su fin lo antes posible”, mencionó Alberto Gutiérrez, Fundador y CEO de Civitatis.

Free tour benéfico por tu casa para combatir el Covid–19

A través de su plataforma en línea, la compañía publicó un tour benéfico, para recaudar fondos y destinarlos a instituciones que están contribuyendo a la contención de la propagación del Covid-19, como UNICEF.

Señaló que a la fecha se han entregado 4,926 euros a la UNICEF en dos donaciones diferentes y con el 10% adicional aportado por la compañía: la primera de ellas fue por un total de 4,170 euros, entregada el 25 de marzo; mientras que la segunda fue por un monto de 1,250 euros, otorgada el 14 de abril.

Gracias a dichas aportaciones, se han podido comprar 5,000 mascarillas y 3,459 pares de guantes para el personal de salud que labora en diversos hospitales españoles, anotó.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre