Citibanamex reconoce Modernización T-Mec

-

Manuel Romo, director general de Citibanamex señala en un comunicado de prensa que aplauden la modernización y las mejoras realizadas en este nuevo acuerdo del T-Mec, alcanzado hoy por Estados Unidos, México y Canadá, lo que significa que se está a un paso más cerca de finalizar este importante acuerdo comercial.

Agrega que Citi y Citibanamex han sido testigos de los muchos beneficios de la integración norteamericana ya que sirve a clientes en los Estados Unidos, México y Canadá.

Ante ello, invita a las autoridades a que aprueben rápidamente este importante acuerdo y espera que los tres países lo ratifiquen.

Comenta con Facebook

Víctor M. Ortíz Niñohttp://www.grupoenconcreto.com
Integrado al medio periodístico desde 1999, cubriendo diversas fuentes en tiempo real, radio, notas, columnas y entrevistas con directivos de los principales grupos financieros e industriales del país. Anteriormente se desarrolló profesionalmente en el sector financiero e industrial.

Relacionadas

Caída del 2T20 del PIB se podría extender en segundo semestre

El área de análisis de Invex Grupo Financiero considera que la caída que probablemente registró la economía en el segundo trimestre del 2020 (2T-20),...
Comenta con Facebook