Citibanamex suspende servicio en algunas sucursales

Para evitar contagios por COVID-19 suspenden servicio temporalmente en sucursales.

-

Citibanamex informó que para evitar el contagio del COVID-19 y seguir los lineamientos establecidos por parte de las autoridades locales, suspenden el servicio temporalmente en algunas de sus sucursales.

Asimismo, recuerdan que sus clientes pueden realizar la mayoría de sus operaciones a través de Citibanamex Móvil, BancaNet, corresponsales y cajeros automáticos. Además, manifiestan que llevan a cabo el plan de continuidad de negocio para garantizar el servicio a sus clientes en las demás sucursales.

Las sucursales abiertas se pueden consultar en el sitio: http://www.citibanamex.com/es/localizador-sucursales.html

Para más información, visite:

www.citibanamex.com

Twitter:@Citibanamex

YouTube:www.youtube.com/c/Citibanamex

Facebook: www.facebook.com/Citibanamex

LinkedIn: www.linkedin.com/company/Citibanamex

Instagram: www.instagram.com/Citibanamex

También indican que continuarán monitoreando de cerca la situación y tomando las medidas necesarias para asegurar el bienestar de todos.

Comenta con Facebook

Víctor M. Ortíz Niñohttp://www.grupoenconcreto.com
Integrado al medio periodístico desde 1999, cubriendo diversas fuentes en tiempo real, radio, notas, columnas y entrevistas con directivos de los principales grupos financieros e industriales del país. Anteriormente se desarrolló profesionalmente en el sector financiero e industrial.

Relacionadas

Fibra Plus se solidariza ante pandemia; ofrece espacios

Fibra Plus y la empresa NMS dispusieron a la ciudadanía afectada por el Coronavirus o COVID-19, diversas áreas libres para ser acondicionadas como lo...
Comenta con Facebook