Citibanamex informó que hasta el 31 de diciembre ofrecerá la Feria de Crédito Citibanamex PyME, cuyo propósito es impulsar el desarrollo de este sector, por medio de una oferta integral de esquemas de financiamiento con tasas y condiciones preferenciales. Agrega que en la misma los empresarios y emprendedores podrán elegir qué tipo de financiamiento conviene más a su negocio, ya sea un crédito amortizable, revolvente o mixto; en éste último se combina crédito amortizable con uno revolvente.

Por Víctor M Ortíz Niño

En un comunicado de prensa precisa que las tasas de interés que se otorgarán comienzan desde el 12.1 por ciento fija, anual, y permite la disposición de los recursos aprobados de forma segura, sencilla, automática y en línea. Por su parte, los plazos de los financiamientos van desde 36 hasta 60 meses, con líneas de crédito que inician desde los 50 mil pesos y que pueden llegar hasta los 15 millones de pesos, de acuerdo a la necesidad y situación crediticia de cada empresa.

Las PyME tendrán acceso también a servicios integrales para simplificar la administración del negocio como cuentas de cheques, planes de inversión, terminales punto de venta, dispersión de nómina, banca electrónica y móvil, así como una amplia gama de seguros especialmente diseñados para este sector.

Los empresarios y emprendedores interesados en esta promoción podrán acercarse con los ejecutivos PyME en cualquiera de las mil 450 sucursales de Citibanamex en todo el país, donde se les brindará toda la información y la asesoría puntual que necesiten.

También estará disponible en los dos Centros PyME Citibanamex, ubicados en las ciudades de Monterrey y León. Para mayor información, consultar www.citibanamex.com o llamar a los teléfonos 1226 8867 para la Ciudad de México y Área Metropolitana y 01800 111 2020 para el interior del país.  La oferta concluye el 31 de diciembre del presente año.

“Dado que se han comenzado a despejar algunos de los eventos de incertidumbre que afectaron la volatilidad de nuestra economía durante el primer semestre del año, consideramos que el sector de pequeñas y medianas empresas podría tener un mayor apetito de crédito para el cierre del año; por ello, es fundamental apoyarlos con este tipo de iniciativas y servicios financieros para que desarrollen todo su potencial, generen más fuentes de empleo y contribuyan al desarrollo económico de nuestro país”, expresó Ernesto Torres Cantú, Director General de Citibanamex.

Comenta con Facebook

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here