Citibanamex invita a profesionistas reactivar su carrera

614

La convocatoria se cierra el 15 de noviembre

Citibanamex señaló que invita a profesionistas a participar en el programa Reactiva tu carrera, a mujeres y hombres que tuvieron una pausa en su carrera profesional durante más de dos años y quieran reincorporarse a la vida laboral, generar ingresos y acelerar su desarrollo profesional.

En un comunicado señala que la convocatoria se encuentra abierta y termina el próximo 15 de noviembre de 2021, las personas interesadas en participar pueden postularse a distintas vacantes a nivel nacional en las áreas de Tecnología, Operaciones y la red de sucursales de Citibanamex a través de la página www.banamex.com/reactivatucarrera.

De acuerdo con lo señalado, el programa contempla una etapa de formación con una duración de un año, en la que se contará con un robusto plan de capacitaciones y mentorías con altos ejecutivos del banco, quienes, con base en su experiencia, consejos y redes de contactos, ayudarán a los postulantes a reincorporarse a la vida laboral y desarrollar sus competencias en la organización para impulsar su carrera profesional.

Asimismo, los nuevos integrantes participarán en un programa personalizado de desarrollo y aprendizaje profesional que los ayudará a realizar una transición exitosa de regreso al lugar de trabajo.

La primera edición de Reactiva tu carrera se realizó a principios del 2021 en las áreas de Operaciones y Tecnología para el Grupo de Clientes Institucionales de Citibanamex, el cual tuvo éxito en la integración de todos los participantes al equipo de trabajo del banco. El resultado de la primera edición fue tan positivo que ahora se expande a otras áreas del banco.

“A través del programa Reactiva tu carrera buscamos gente talentosa que por diversos motivos tuvo que interrumpir su carrera profesional, pero que ya está lista para reintegrarse a la vida laboral y son afines a nuestra cultura organizacional. Los invitamos a que aprovechen estas últimas semanas en las que está abierta la convocatoria para participar en el programa”, comentó Manuel Romo, director general de Citibanamex.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre