Citibanamex incentiva investigación y soluciones económicas

-

Citibanamex entregó su Premio de Economía 2018, que tiene por objetivo incentivar la investigación y propuesta de soluciones a los problemas económicos del país.

Con 67 años de historia, el galardón es considerado uno de los más importantes y prestigiosos reconocimientos en su especialidad en América Latina, y ha sido otorgado a estudiantes de Economía y a profesionales que han destacado como economistas en la docencia, la investigación, la gestión del servicio público o la empresa privada. El premio cuenta con dos categorías: trabajos de investigación y tesis de licenciatura.

Ganadores del Premio Citibanamex de Economía 2018

Además del reconocimiento y el orgullo implícitos en obtener este galardón, en la categoría de Trabajos de Investigación se otorgaron los siguientes premios: 500 mil pesos al primer lugar y 400 mil al segundo, además de una mención honorífica.

En la categoría de Tesis de Licenciatura: 200 mil pesos para el primer lugar y 150 mil para el segundo lugar, con una mención honorífica

Comenta con Facebook
Víctor M. Ortíz Niñohttp://www.grupoenconcreto.com
Integrado al medio periodístico desde 1999, cubriendo diversas fuentes en tiempo real, radio, notas, columnas y entrevistas con directivos de los principales grupos financieros e industriales del país. Anteriormente se desarrolló profesionalmente en el sector financiero e industrial.

Relacionadas

Estados del centro del país van por 22 millones de turistas

Las seis entidades que integran el primer pacto centro occidente por el turismo, lanzaron la campaña interregional “Viaja en corto”, para dar a conocer...
Comenta con Facebook