Apuestan a mejoras con sus productos

Citibanamex comienza en los preparativos para el cierre de año con ampliación de cartera en créditos hipotecarios. En conferencia de prensa, Gonzalo Palafox, director de productos y desarrollo de negocios de la banca hipotecaria de Citibamex, presentó dos nuevos esquemas de crédito, Hipoteca liquidez y Cambia tu hipoteca más liquidez.

Hipoteca liquidez

Destinado a la población entre 30 y 69 años, que deseen seguir consolidando su futuro patrimonial colocando como garantía su vivienda, para obtener liquidez no condicionada.

Los interesados pueden obtener hasta 65% de financiamiento sobre el valor de la vivienda, con plazos entre 10, 15 y 20 años, una tasa de interés anual fija desde 9.6%, CAT promedio de 11.6% sin IVA y 1% en comisión por apertura.

Palafox, destacó la relevancia de este nuevo esquema de crédito a través de la coyuntura actual, puesto que debido a la pandemia existe mayor interés en créditos de liquidez a largo plazo, además de completar y acompañar a sus clientes en otra etapa de vida.

La institución bancaria ejemplificó su nuevo esquema de crédito, en el caso se analiza una vivienda con un valor de tres millones, y un financiamiento del 60%, equivalente a un millón 800 mil pesos, en este caso se aplicó una tasa del 10.70% a 20 años, por los que el cliente obtendría una mensualidad de 19 mil 656 pesos.

Entre los requisitos para acceder a este nuevo esquema de crédito, se encuentra mantener un ingreso mensual por arriba de 35 mil pesos, un año de vida laboral y buen historial créditicio.

Cambia tu hipoteca más liquidez

El esquema de crédito pretende hacer match con quienes estén buscando mejorar las condiciones de su crédito hipotecario además de obtener una liquidez extra a través del cambio de hipoteca.

Los acreditados podrán llegar a obtener un 80% de financiamiento, sobre el valor de la vivienda, con avalúo gratis, una tasa de 7.9% destinado a la hipoteca, CAT y tasa para crédito por liquidez en 9.6%.

En la ejemplificación de un caso en el que la vivienda tuviera un valor de dos millones 500 mil pesos, el saldo de la hipoteca tuviera un valor de un millón 125 mil pesos y un requerimiento de liquidez adicional de 500 mil pesos, a 20 años, este tendría una mensualidad de 17 mil 120 pesos.

Palafox señaló que el crédito por liquidez se da como resultado de un remanente del valor de la propiedad y la capacidad de pago del acreditado.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre