Cinco series que puedes ver en Netflix

-

Entre los montones de opciones de contenido que ofrece Netflix, seguro que en más de una ocasión tardas tanto en elegir, que mejor no ves nada. Para qué dejes de buscar aquí te tenemos una selección de series que salen de lo que ya todos vieron y que seguro te van a entretener.

Chewing Gum

Tracey tiene 24 años y vive en Inglaterra, ama a Beyonce, tiene una familia y un novio extremadamente religiosos y quiere perder su virginidad. Esta chica de raza negra hará todo lo posible por cumplir su objetivo y tener sexo por primera vez. Pero, no esperes ver las clásicas escenas de cama, llenas de romanticismo y sensualidad. En Chewing Gum todo es tan incómodo y absurdo que posiblemente te vas a identificar.

Mejores que nosotros

Esta serie de ciencia ficción originaria de Rusia, se desarrolla en el año 2029. Una era no muy lejana en la que los humanos tienen a su servicio androides de aspecto casi humano. Pero ¿qué pasa cuando uno de ellos comienza a tener conciencia e incluso más inteligencia que nosotros?

The keppers

Una serie documental que te dejará helado por sus impactantes testimonios. Cuenta el misterio detrás de la muerte de la Hermana Cathy. Pederastia por parte de sacerdotes, impunidad en la iglesia católica, injusticia para los afectados. Temas de los que muchos están enterados, pero de los que pocos se atreven a hablar.

Sex Education

Otis descubre que tiene la habilidad para resolver los problemas sexuales de sus compañeros de preparatoria. Sin embargo, él tiene dificultades para masturbarse. Esta es una serie ligera y divertida que seguro te llevará a recordar tu adolescencia, aquellos tiempos en que querías descubrir el mundo, pero nadie te enseñaba cómo.

Esperamos que esta variada lista te ayude a perder menos tiempo jugando con el control. Mejor lanzate por unas pizzas, una par de cervezas y avientate un maratón de fin de semana con tu pareja o en familia. Te garantizamos que te van a gustar.

Comenta con Facebook

Relacionadas

Regreso a clases el 10 de agosto; AMLO retoma giras

Los alumnos de preescolar, primaria y secundaria del país, regresarán a las escuelas el lunes 10 de agosto, de forma alternada, anuncia el titular...
Comenta con Facebook